lunes, noviembre 12, 2007

Korre, respira 2 segundos, sigue korriendo...

Supongo ke kualkiera ke estudie/trabaje estara de akuerdo konmigo en ke noviembre es un mes realmente maldito....llueven y llueven trabajos, pruebas, pegas, etc...

Es un hecho: a medio mundo le importa mas tener todo listo antes de ke empiece diciembre, para despues komenzar a pensar en las fiestas de Navidad y año nuevo....por lo tanto, ke tener los promedios listos antes de tal fecha, ke se te juntan 2 o 3 trabajos y certamenes en una semana (y para remate estan akomodados dia por medio...ke "konveniente")

Bueno, komo dice mi profe de Didaktika: "el estoicismo se debe kultivar temprano y pronto"....aprieta los dientes, kocete la boka y no refunfuñes: resiste, resiste (hold on, hold on....dice entremedio una kancion de R.E.M)

Por otra parte, este mes es komo una "prueba de resistencia": a ver kuanta presion puedes soportar sin kolapsar....si ya aguantaste 8 meses (aprox) kon el mismo kuento, kuanto kuesta seguir en pie otro mes mas? (ke kasi vale x2)....por ahora mi prueba recien komienza: me anikilaron en espacios, pero kon un 4.1 en el certamen del mierkoles ya estoy del otro lado; y ni hablar de la simulacion ke se viene encima, las torturas (digo, pruebas) ke debo aplikar en el Tekniko (kon el respektivo informe de la experiencia) y el examen de sintesis.....enfermera, mi dosis de antidepresivo+armonyl+kafeina por favor...

1 comentario:

Ashurita dijo...

Jojojoj.... me siento identificada, aunque en mi mundo el mé más terrible es octubre pues las clases de mi facultad terminan en esa fecha y aparte de las exigencias de mi propio fin de año se me junta con la pega de ayudante U_U... tener los promedios listos... corregir trabajos atrasados...tomar los certámenes pendientes,,, invebtar las preguntas,, puaajjjj!!
Aguanta no más... mucho ánimo... y me agradó tu blog =)..sigue escribiendo !! =)